Don Chechal Forum

Este Foro esta dedicado para la chercha SANA, sin MALICIA, pa botar el golpe, salir de la monotonia sin salirnos de la RAYA.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LAS FANTASIAS SEXUALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DonCesar
Admin


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: LAS FANTASIAS SEXUALES   Dom Mayo 04, 2008 9:47 pm

¿Qué son? ¿Para qué sirven? Una explicación acerca de este comportamiento, comenznado con una historia Smile


Desde que era adolescente, Carlos fantaseaba intensamente. El se encontraba en un paraíso tropical, en un penthouse con enormes espejos, paredes de vidrio y un enorme domo de cristal que permitía ver un cielo estrellado y en el horizonte, la inmensidad del mar. Allí, cada noche, una decena de mujeres desnudas mostraban su belleza y cualidades para ganar el privilegio de ser elegidas por este joven ardiente.

En su lecho, en su bata de seda china disfrutando de agradables fragancias y bebidas exóticas, Carlos observaba la competencia. Los rostros y cuerpos más excitantes se le ofrecían generosos para saciar su exigente apetito sexual. Sin embargo, sólo dos serían las afortunadas: una rubia y otra morena. Ambas, como buenas cortesanas, sabían de las artes amatorias más sofisticadas y estaban dispuestas a llevar al adolescente a un placer ilimitado.

Esta fantasía acompañó a Carlos por muchos años. Cuando deseaba excitarse acudía a esta candente historia. Ya en la vida adulta, en diversas ocasiones él había acariciado la idea de hacer realidad esa fantasía, claro, con ciertos ajustes; es decir, deseaba tener una experiencia sexual con dos mujeres a la vez, independientemente del lugar o que fueran rubias o morenas. No obstante, también se cuestionaba si eso era correcto. Se preguntaba cómo tomaría su novia una propuesta de esa naturaleza. Ambos llevaban una vida sexual satisfactoria, con una buena dosis de comunicación, pero ¿cómo decirle eso?

El asunto era muy arriesgado, así que no se atrevió. Más adelante, luego de haber estado en una fiesta, se presentó la oportunidad. Fue a dejar a un par de chicas a su departamento. Lo invitaron a pasar y cuando menos se lo esperaba, ya se encontraba en la cama con esas dos bellezas. Emocionado, trató de seguir la estrategia amatoria que utilizaba en su fantasía. Sin embargo, en esas circunstancias no todo era tan hermoso ni mágico; la excitación tampoco era la misma...

Es más, pronto se puso nervioso cuando las dos chicas le quitaban el bóxer. En ese instante percibió el olor desagradable a tabaco y alcohol que se desprendía del ambiente. Roberto cayó en la cuenta de que eso no era para él. Dijo que iba al baño, tomó su ropa y rápidamente abandonó el lugar.

No toda realización de las fantasías es desagradable como en este caso. Mas bien la moraleja de esta historia nos enseña que muchas fantasías conviene que se queden en esa dimensión mágica y que nunca trasciendan a la realidad.

Las fantasías sexuales son posibles en virtud de nuestro circuito cerebral, conformado de estructuras altamente evolucionadas. Así, cuando las emociones, influenciadas por ideas religiosas, culturales y de aprendizaje, no reprimen la imaginación erótica, los seres humanos podemos crear en la mente historias, situaciones y aventuras sumamente placenteras.

Estas inician desde la niñez o la adolescencia. Su papel consiste en ser inductoras o potenciadoras de la excitación sexual, como elementos que ayudan a salir de la rutina y como ensayos imaginarios de situaciones y conductas que muchas veces no estan al alcance, o bien porque la sociedad no lo acepta o el propio código moral nos prohibe llevarlas a la practica.

Es de sobra conocida la estrecha relación que existe entre el impulso sexual y las fantasías. Comúnmente las personas con pocos deseos eróticos son quienes menos fantasías sexuales tienen. No obstante, el hecho de que alguien imagine algo sexual, no presupone que necesariamente deba llevarla a cabo. Es más, a una gran mayoría de personas nunca se les ocurriría realizar un acto real de esas fantasías. Muchas veces, tal como le ocurrió a Carlos, el traslado de la fantasía a la realidad es decepcionante, desagradable y pierde su valor erótico como fantasía.

Para decidir sobre la realizacion de una fantasía en los hechos, es conveniente revisar de manera profunda cómo ésta podría llegar a afectar e impactar la vida emocional, en lo personal y en la pareja.

En un estudio reciente se encontró que cerca del 80 % de hombres y mujeres acuden a fantasías sexuales para acrecentar su excitación. En cuanto al contenido de aquellas, los temas sobre los que fantasean damas y caballeros son muy parecidos: sexo en una playa solitaria, una pileta, en un bosque, entre otras. Quizá la diferencia estriba en que las mujeres realizan guiones un tanto más elaborados donde sus compañeros tienen una personalidad más definida, son tiernos, románticos y manifiestan una profunda emoción en la historia. Pero evidentemente, no hay límites.

Las fantasías, al igual, entran comúnmente en acción, sin mayor problema en la masturbación, en el autoerotismo, lo mismo que en la práctica sexual con la pareja. En el acto sexual es común que la mente viaje tan lejos como la imaginación quiera, pero estrechamente ligada a la experiencia de ese momento y motiva sensaciones agradables en la relación sexual en su conjunto.

Una polémica que surge en torno de la comunicación de la pareja es determinar hasta qué punto conviene compartir aspectos sobre las fantasías sexuales. Este tema es harto delicado, pues algún miembro de la pareja, aunque quede claro que es algo irreal, puede llegar a sentirse lastimado. Por ejemplo, ¿qué sentiría un hombre si su pareja le comenta que cuando están haciendo el amor ella se imagina que lo está haciendo con otro hombre? Tal vez para algunos significaría un golpe tan fuerte que optarían por la ruptura de la relación, y para otros, no representaría mayor amenaza. Todo depende de las ideas, valores y conceptos de cada uno de los integrantes de la pareja, y del grado y manejo de la intimidad entre ambos.

Es recomendable considerar lo anterior, analizar el contexto de la pareja, personalidad y sentimientos antes de abrir la boca.

Para concluir, vale la pena señalar que tanto los hombres como las mujeres tienen normalmente fantasías sexuales. Ello no conlleva ningún problema toda vez que la persona no tenga culpa, se angustie, se preocupe o se avergüence por tenerlas. La imaginación erótica, capacidad solamente de los humanos, es un extraordinario recurso que se puede poner al servicio del placer y para disfrutar de una plena vida sexual.
Fantasías más frecuentes
Cambiar la identidad del amante es la fantasía más repetida entre las mujeres, quizás por aquello de huir de la rutina. También es frecuente fantasear con atribuirle al amante habilidades y preludios eróticos, convertirlo en un hábil masajista o ponerle y quitarle años.

Pocas son las mujeres que fantasean con ser violadas o con ver a dos hombres en el juego amoroso, aunque también se dan casos.

Por otro lado, entre las fantasías más temidas se encuentra la protagonizada por un desconocido, puesto que algunas mujeres lo ven como una señal de infidelidad. Sin embargo, no hay que dejar de pensar que se trata de una fantasía.

Asimismo, suele despertar preocupación el hecho de imaginar relaciones homosexuales por si es indicativo de un posible conflicto de identidad sexual. No obstante, según los expertos, todos tenemos impulsos bisexuales.

Hoy en día, gracias a la revolución tecnológica, contamos con un medio idóneo para expresar nuestras fantasías y conocer las de los demás de una manera anónima: Internet. Son frecuentes los chats en los que se intercambian todo tipo de pensamientos eróticos sin complejos ni riesgos. No hay más que dejar volar la imaginación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://doncesar.forumandco.com
Cennet

avatar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de personaje
Chelchador: 1

MensajeTema: Re: LAS FANTASIAS SEXUALES   Dom Mayo 11, 2008 7:53 am

Aaaay las FANTASIAAASS!!! qué sería de mí sin ellas jajajaja.... Lo mejor pa' cuando uno ta solit@! Very Happy Razz

_________________
Cennet
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
LAS FANTASIAS SEXUALES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COSITAS QUE TEJI PARA MARTÍ que nacerá en Otubre
» Tomando la mano al peligro (+18)
» Consejos para coser foami
» Fantasias Victorianas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Don Chechal Forum :: Solo Pa Grandes :: 0 Ñoñeria Eto e Fuego Pa Grande-
Cambiar a: