Don Chechal Forum

Este Foro esta dedicado para la chercha SANA, sin MALICIA, pa botar el golpe, salir de la monotonia sin salirnos de la RAYA.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Contracciones Orgasmicas!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cennet

avatar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de personaje
Chelchador: 1

MensajeTema: Contracciones Orgasmicas!!   Dom Mayo 11, 2008 7:46 am

Qué no sabes que es una contracion orgasmica??? Pues esto es para ti...


LA EXCITACION Y LA MENTE
La excitación y el orgasmo femenino es un proceso complejo que implica a la mujer, su mente y cuerpo. El cerebro puede comenzar el proceso de excitación sexual en respuesta al pensamiento (fantasía sexual), a los estímulos visuales (ver a su pareja desnuda), al estímulo audible (oír la voz de su pareja), a los estímulos olfativos (el olor del cuerpo de su pareja), y al gusto (el gusto del cuerpo de la pareja). La mente y el cuerpo son capaces de tener la excitación sexual por separado, pero no pueden tener orgasmo por separado. El orgasmo requiere que la mente y el cuerpo trabajen juntos. El pensamiento solo puede dar lugar al orgasmo, pero usted sentirá el orgasmo en el cuerpo. Todo estímulo y excitación puede originarse en uno o el otro, pero el orgasmo ocurre en ambos.

Algunas mujeres no tienen muchas sensaciones negativas hacia el sexo y son sexualmente abiertas. Gozan de ser excitadas y buscan estímulos sexuales libremente. No les interesa quien o que causa la sensación de excitación, ellas solo lo gozan. Por supuesto la sociedad ve a estas “chicas sexuales” y “mujeres sexuales” en forma negativa y las etiquetan como “prostitutas”. En nuestra confusa sociedad, consideran a la chica que evita todas las sensaciones sexuales más “normal” que una mujer que es sexualmente abierta. Esto es menos verdad ahora que hace veinte años, pero aun es verdad.

CICLOS SEXUALES DE RESPUESTAS

Los sexólogos han roto el ciclo de la respuesta sexual en cuatro fases, entusiasmo, meseta, orgasmos, y resoluciones. Estas son definiciones arbitrarias y una persona no es probable que este enterada de que su cuerpo experimenta cada fase en forma individual. La cantidad de tiempo que una persona pasa en cada fase, e incluso la orden en la cual la experimentan puede variar. Una mujer en una cita puede excitarse varias veces, sin saberlo y sin alcanzar la fase de la meseta. Ella puede experimentar excitación y la fase de la meseta durante una sesión de baile, pero vuelve a su estado normal durante el regreso al hogar. Una vez en casa ella puede experimentar rápidamente la excitación y el orgasmo como resultado del estímulo genital directo sin experimentar la fase de la meseta. La manera en la cual una persona experimenta cada fase es única, e incluso ésta cambiará dependiendo del humos y con quien este.


SINTIENDO EL ORGASMO

Durante la fase del orgasmo una mujer puede experimentar:

1. Las contracciones rítmicas del músculo ocurren en el tercio externo de la vagina, del útero y del ano. Las primeras contracciones del músculo son las más intensas, y ocurren en un índice de poco más de 1 por segundo (0,8 segundos). A medida que el orgasmo continua, las contracciones llegan a ser menos intensas y ocurren mas al azar. Un orgasmo suave puede tener 3-5 contracciones, uno intenso 10-15 contracciones.

2. El “rubor del sexo” (enrojecimiento) llega a ser más pronunciado y puede cubrir un mayor porcentaje del cuerpo.

3. Los músculos a través del cuerpo pueden contraerse durante el orgasmo, no solo los del área pélvica.

4. El orgasmo también ocurre en el cerebro, según lo indicado en ondas cerebrales.

5. Algunas mujeres emitirán o rociarán un poco de líquido de su uretra durante el orgasmo. Esto a menudo se llama eyaculación femenina. Mientras que el jurado sigue discutiendo si es eyaculación u orina lo que la mujer expele, la fuente del líquido no es de gran importancia, las mujeres señalan a menudo orgasmos muy fuertes cuando esto ocurre. Eso debe ser todo lo que importa, el placer de las mujeres. Nadie cuestiona la eyaculación masculina.

6. La tensión muscular puede ser evidente a través del cuerpo, especialmente en la cara, las manos los pies. La expresión facial de una mujer puede indicar que ella está con dolor cuando está teniendo un orgasmo agradable.

7. En el pico del orgasmo el cuerpo entero puede llegar a quedar momentáneamente rígido.


Mas Info
AQUI

_________________
Cennet
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Contracciones Orgasmicas!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO CONTIGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Don Chechal Forum :: Solo Pa Grandes :: 0 Ñoñeria Eto e Fuego Pa Grande-
Cambiar a: