Don Chechal Forum

Este Foro esta dedicado para la chercha SANA, sin MALICIA, pa botar el golpe, salir de la monotonia sin salirnos de la RAYA.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nueva usuaria Femenina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
leallinu
Invitado

MensajeTema: Nueva usuaria Femenina   Jue Jul 28, 2011 1:02 am

Hola! estoy haciendo mi primero post en este lugar, espectacular lugar déjenme decirles! He firmado hace unos minutos en este foro, estoy haciendo mi 1er post para presentarme a todos ustedes, he firmado en este foro para que yo pueda discutir de la mayoría de posts que están presentes aquí. En cuanto a mis datos Yo soy Suzie, nací en Madrid y en el momento estoy tomando un semestre en otro Ciudad en el momento en Farmacia para que pueda obtener graduación. Mis datos personales es posible que no quiero hacerles saber pero yo les diré adoro natación, así como pesca, y también escuchar mucho The Cure en mi dormitorio, estoy sola en el momento entoncès atencion usuarios masculinos......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he intentó una vez de citas en línea no hay funcionado muy bien.... Pero si quieres saber más sólo ir a mi perfil, me olvidé de decir que odio las redes sociales como twitter, causa personas deberia hablar unos con otros cara a cara y no sólo por teclado, pero no es que lo que estoy haciendo ahora?Lol no olvidaen mis tonterías..... Hoy hey encontrado un artículo en que me pareció muy interesantes, así hay entrado en contacto con webmaster en esa página que me deje contribuir páginas allí y es lo que estoy haciendo en el momento y era parte de la razón por la que me hay registrado aquí...a encontrar ideas:)! También tener que pedir disculpas por mi español, es la única manera de comunicarse con usted. por ahora es todo lo que tengo que escribir, causa tengo un trabajo de turnos y ahora yo tengo de dormir un tiempo y también existe exámenes de la universidad para estudiar..............sólo espero de que le hay gustado mi 1er mensaje. Xoxo a ustedes,Nos vemos otro día...

Nueva usuaria Femenina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.